Feedly: Como añadir una suscripción en Reader

Aprende a usar y configurar Feedly, para muchos la mejor alternativa posible ante el inminente cierre de Google Reader.

feedly

Como muchos de vosotros habréis oído ya, Google Reader el famoso lector de Feeds cerrará sus puertas próximamente. Somos muchos los que actualmente hacíamos uso de este lector de feeds, pues bien hoy vengo a presentaros una alternativa que conforme más la estoy probando más me convence. Se trata de Feedly, una herramienta más visual que Google Reader para estar al día de vuestros feeds.

Bien vamos a explicaros en qué consiste Feedly, cómo configurar nuestros feeds y hacer uso de ella. Feedly está concebida como una nueva manera de leer los feeds, acercándose más al concepto de comunidad, siendo quizá más social que otros lectores. Lo primero será ingresar en la web de Feedly  en la cual en la primera pantalla y según el navegador que hayamos utilizado tendremos la posibilidad de instalar una extensión bastante útil y práctica. Yo ya la tengo instalada, os dejo un pantallazo de como se os verá al entrar:

 

 

Una vez instalado y accediendo nuevamente a Feedly, estaremos en la página principal donde podremos loguearnos con nuestra cuenta o bien conectar directamente con tu cuenta de Google Reader. Esto es muy interesante ya que importará a nuestra nueva herramienta Feedly los feeds que antes seguíamos en Google Reader.

 

Ya estamos dentro de Feedly con nuestros feeds de Google Reader importados, en la siguiente pantalla os muestro que pulsando el botón de la barra izquierda “organize” veréis en pantalla de manera muy visual los feeds a los que estáis suscritos. En el caso del ejemplo pongo mi propio blog para que os hagáis una idea:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s